Rocio Del Carmen Ambriz

Ticket No. 185755

TT185755 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Del Carmen Ambriz
Celular 0000005561 Teléfono Fijo 5561806626
E-mail capacitacioncobyal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-27 13:21:00 Fecha Cierre 2022-05-30 12:04:43
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 2 22:42:00
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica reportando que su computadora nueva se pasmo y no puede realizar su trabajo
0000005561- 5561806626
zona sur capacitacion
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 12:04:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 12:04:43
Me comunico con Rocio quien informa que por el momento su equipo ya funciona esta correctamente, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 12:04:39
Me comunico con Rocio quien informa que por el momento su equipo ya funciona esta correctamente, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-30 12:04:39
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-30 10:30:29
se revisa el equipo mediante conexión remota para validar que el equipo este pasmado pero este funcionaba correctamente se le indica al usuario que siga trabajando el equipo en cuanto volviera a fallar nuevamente se comunicara con nosotros
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-30 10:30:20
Me comunico con usuario pero se corta la llamada en segundo teléfono no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-27 18:31:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-27 13:24:28
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-27 13:24:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-27 13:24:17
se transfiere la llamada a Carlos
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-27 13:24:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-27 13:22:43