Andrea Herrera

Ticket No. 185617

TT185617 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Herrera
Celular 3365000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gas.padilla@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-25 13:50:35 Fecha Cierre 2022-05-26 08:42:52
Tiempo Respuesta 00:00:29 Tiempo Solución 0 18:51:48
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas para enviar y recibir correos
EXT 3365
Gas Pailla Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 08:42:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 08:42:52
me comunico con usuaria indica que ya funciona su correo, se comunicara en caso de que tenga otra falla, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 08:42:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-05-25 18:54:34
Se reviso equipo, tenia un correo pesado que saturo la recepción de correos, se realizo configuración y recibió de manera correcta, mantendrá en observación por si vuelve a fallar y levantara un reporte.
Cesar Calderon Calixto 2022-05-25 18:54:30
Me comunico con usuaria indica que no se ha comunicado con ella se transfiere llamada a Cesar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 18:31:31
Se comunica usuario mencionando que aun no recibe respuesta por parte del area de sistemas, me comunique con Cesar indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-25 18:31:22
Se comunica usuario mencionando que aun no recibe respuesta por parte del area de sistemas, trato de comunicarme con Cesar pero usuario corta llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-25 18:26:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-25 13:53:53
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-25 13:53:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-25 13:53:44
se transfiere la llamada a Cesar
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-25 13:53:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-25 13:51:04