Oscar Flores

Ticket No. 185556

TT185556 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Flores
Celular 3974000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oflores@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-24 15:51:50 Fecha Cierre 2022-05-25 12:22:43
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 20:29:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no recibe y tampoco puede sacar llamadas
Zona: CDPT
Ext.3974
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se menciona se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 12:22:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 12:22:43
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se menciona se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 12:22:36
Me comunico con usuario para confirmar ya pueda recibir y sacar llamadas, usuario no toma llamadas, se envía correo
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 12:21:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-25 11:00:08
Se configura la extension , le marco al usuario para explicarle y pedirle una disculpa puesto que el dia de ayer acudi a CDPT sin embargo configure la de Oscar Noguez, hubo una confucion.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-25 10:08:25
Solicito a Susi Sotelo por teams avance del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 09:52:59
Se recibe correo de usuario indicando "Los de sistemas no ha acudido a revisar la linea telefónica"
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-24 18:18:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-24 18:18:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 18:11:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 18:11:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y contesta compañero suyo quien comenta que ya entran las llamadas, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 18:11:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-24 18:03:48
Se activa el servicio de red y configura su telefono.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-24 18:03:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 15:55:15
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 15:55:07
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susana de sistemas.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 15:55:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 15:53:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-24 15:52:55