Veronica De Jesus

Ticket No. 185501

TT185501 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica De Jesus
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5533000000
E-mail vdejesus@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-24 08:45:34 Fecha Cierre 2022-05-24 15:44:57
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 06:56:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuentan con internet ya validaron tratando de ingresar a algunas aplicaciones sin embargo no pueden acceder.
planta sur
oficinas de producción
ext. 5533
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 15:44:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 15:44:57
Me comunico con usuario para validar que ya cuenten con acceso a internet; usuario confirmo por lo cual se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 15:44:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-05-24 13:59:39
se cambia cable de red
Porfirio Cruz Cid 2022-05-24 13:59:34
ME comunico con Carmen quien fue quien lo reportó, comenta que en estos momentos sistemas ya lo esta revisando en sitio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 12:05:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 12:04:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 08:50:18
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Porfirio Cruz Cid
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 08:50:10
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Porfirio; se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 08:50:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 08:48:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-24 08:48:12