MIRIAM CUEVAS DAVILA

Ticket No. 185509

TT185509 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIRIAM CUEVAS DAVILA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7224234293
E-mail MCUEVAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-24 10:04:44 Fecha Cierre 2022-05-25 08:40:52
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 22:33:34
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para reportar que al encender la maquina indica que tiene error en el disco duro y es la tercera vez que sucede
7224234293
Unidad Educativa EPQ. AC
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 08:40:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 08:40:52
Me comunico con usuario para validar que su equipo funcione adecuadamente, usuario menciona que ya no le aparece el error y se dejo el equipo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-25 08:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-24 18:17:03
en conjunto con el área de soporte de UPAP se realizaron pruebas como realizar cambios en el BIOS y quitar el disco duro y volverlo a colocar en el en de equipo de computo al finalizar las pruebas se valida el funcionamiento correcto.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-24 18:16:57
Me comunico con usuario pero no contesta, solicita apoyo a Carlos con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 17:55:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 12:14:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 10:26:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 10:15:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 10:15:30
se transfiere la llamada a Carlos
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 10:09:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 10:07:18