FERNANDO REYES

Ticket No. 185505

TT185505 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FERNANDO REYES
Celular 0000005604 Teléfono Fijo 7121059183
E-mail freyes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-24 09:03:31 Fecha Cierre 2022-05-24 13:50:38
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 04:45:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede imprimir, pide se le pueda apoyar ya que no manda señal del equipo a la impresora
Ext. 5604
Departamento cobres de pasteje
Zona Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 13:50:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 13:50:38
me comunico con el usuario, comenta que ya quedo funcionando la impresora, se le indica el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 13:50:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-05-24 13:19:32
SE ACUDE AL SITIO Y SE CONFIGURA LA IMPRESORA ATRAVES DE RED WIFI, GENERADA POR LA MISMA IMPRESORA, SE LE COMENTA AL USUARIO QUE NO DESCONECTE LA RED WIFI DEL EQUIPO DE IMPRESION, PARA QUE NO SE ELIMINE DE LA LISTA DE IMPRESORAS DISPONIBLES
Federico Angeles Monroy 2022-05-24 13:18:58
Usuario comenta que sigue presentando la misma falla, no puedeimprimir, le marco a ing Federico quien comenta que acudirá a sitio a revisar
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 12:13:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 12:08:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-24 09:07:24
Me comunico con Ing. Federico solicitando apoyo y contesta Emmanuel quien pide se le pase la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-24 09:07:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-24 09:05:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-24 09:04:54