Saira Leal

Ticket No. 185361

TT185361 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saira Leal
Celular 7121052250 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail scleal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-20 16:51:00 Fecha Cierre 2022-05-20 18:39:11
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 01:45:19
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica pidiendo apoyo con la configuración de su impresora ya que nos indica que no puede imprimir.
Area: Alambrón de Aluminio.
Extensión: 2608
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 18:39:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 18:39:11
Nos comunicamos con usuaria para validar visita lo mencionado por Federico (SE ESTABLECE COMUNICACION CON EL USUARIO Y SE CONFIGURA LA IMPRESORA DE RED EN EL EQUIPO CON EL USUARIO INDICADO, SE REALIZAN PRUEBAS SATISFACTORIAMENTE), nos comenta que es correcto le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 18:38:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-05-20 17:25:04
SE ESTABLECE COMUNICACION CON EL USUARIO Y SE CONFIGURA LA IMPRESORA DE RED EN EL EQUIPO CON EL USUARIO INDICADO, SE REALIZAN PRUEBAS SATISFACTORIAMENTE.
Federico Angeles Monroy 2022-05-20 17:24:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-05-20 17:22:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 16:57:11
Pedimos apoyo a Federico Angeles y transferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 16:57:04
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Federico Angeles Monroy
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 16:55:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 16:54:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-20 16:53:52