LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ

Ticket No. 185317

TT185317 Sin servicio (Red, Sin linea, Conmutador, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LARINKA MELANI LOPEZ DE LA CRUZ
Celular 9931674818 Teléfono Fijo 4851000000
E-mail LMLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-20 10:59:57 Fecha Cierre 2022-05-23 13:09:21
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 3 02:07:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que le están realizando la migración de 2 líneas del conmutador y requiere que le apoyen en la configuracion de las lineas
EXT 4851
Sucursal de Villahermosa
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:09:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:09:21
Le vuelvo a marcar a usuaria quien comenta que ya se le apoyo a configurar el conmutador, esta de acuerdo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:09:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:07:21
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:07:17
Me informa Gris que dara seguimiento directamente Joel Becerril por temas de contraseña, ext 4054.
ing Becerril iinforma que desde el viernes ya quedó solventado y usuario quedo de acuerdo. Trato de localizar a usuaria pero en ext no enlaza y en cel no contesta le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:07:07
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Joel Becerril
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:03:52
Trato de localizar a usuaria pero en ext no enlazada y en cel entra directo a buzon, le mando teams a Gris pidiendo informe el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 16:14:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 16:13:07
Me comunico con Griselda y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 11:04:53
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Griselda Angeles Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 11:04:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 11:03:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 11:02:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 11:02:03