TELMEX SD

Ticket No. 185303

TT185303 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TELMEX SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 1pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-19 22:52:21 Fecha Cierre 2022-05-19 22:58:58
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 00:05:18
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo jueves 19/05/2022 07:05 p. m notificando la apertura del reporte IMGPIS001585.
Sucursal Iztapalapa
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001585
Factura NP Remision NP
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Se apertura el reporte
Correo del cierre Se informa el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:58:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:58:58
-> Se adjunto el archivo Correo del cierre el cual se describe a continuación: Se informa el cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:58:52
Se recibe notificación del cierre del reporte jueves 19/05/2022 07:16 p. m.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:58:31
Se recibe actualización del reporte a las jueves 19/05/2022 07:10 p. m.:
"Estimado cliente
Estamos detectando en nuestra herramienta de monitoreo una caída en su servicio con referencia 5556861067+5575006355 para el sitio IZTAPALAPA SD WAN solicitamos su apoyo para realizar una revisión de sus equipos y de ser posible nos proporcionen nombre y teléfono del contacto en sitio para poder dar el seguimiento adecuado.
Si pudieran apoyarnos con la siguiente información.¿Presenta fallas de energía eléctrica?
¿Nuestros equipos se encuentran alarmados? De ser así, podría indicarnos Modelo del equipo y que alarma presenta.
¿Se encuentran realizando alguna actividad en sitio que pudiera afectar el servicio?
De ser posible favor de comunicarse al (55) 51745434, 01800 8905019 para brindarle mayor información.
Saludos y Gracias!!!"
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:58:04
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:56:40
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Se apertura el reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:55:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:53:56
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001585
Se cambio Remision de : a Remision: NP.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:53:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-19 22:53:40