EMMANUEL GONZALEZ REYES

Ticket No. 185294

TT185294 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMMANUEL GONZALEZ REYES
Celular 0000003257 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EGREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-19 17:42:51 Fecha Cierre 2022-05-19 18:30:52
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 00:45:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que en la hoja de calculo de excel no le aparece los hipervínculos una ves que guarda los cambios y vuelve abrir la aplicación (sistema operativo linux)
extension 3257
Área: Distribución de energía eléctrica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 18:30:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 18:30:52
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por Susy (Se le comenta al usuario que deberá de buscar una formula para realizar lo que necesita), nos comenta un compañero que ya no se encuentra, le indicamos el cierre de su reporte, de igual manera le comentamos que si tiene alguna otro duda se puede comunicar nuevamente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 18:30:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-19 18:25:40
Se le comenta al usuario que debera de buscar una formula para realizar lo que necesita.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-19 18:25:32
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: Actualizacion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-19 17:56:59
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 17:48:54
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 17:48:47
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 17:48:36
Se pide apoyo a Susy y se transfiere la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 17:47:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 17:46:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-19 17:45:24