Antonio Colin Gomez

Ticket No. 185280

TT185280 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Colin Gomez
Celular 5289000000 Teléfono Fijo 5675000000
E-mail acolin@iusasol.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-19 15:40:34 Fecha Cierre 2022-05-24 15:42:09
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 4 23:59:33
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo de computo le apareció pantalla negra
Ext:5677
Área: Iusasol
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 15:42:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 15:42:09
Usuario comenta que ya esta funcionando su computadora, se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-24 15:42:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-24 13:55:12
Se revisa el equipo, se re coloca disco duro propiedad del usuario, se le recomienda que nadie intervenga su equipo sin no es el personal indicado, también se le da la recomendación que cuando el equipo falle, levante su reporte al 777, equipo se encuentra trabajando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-24 13:55:07
Miguel comenta que en un rato mas coloca sus comentarios sobre lo realizado en el reporte,
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 11:59:06
Me comunico con Antonio quien informa que hoy trae quipo a Miguel de soporte TI, aproximadamente en 30 minutos, para su revisión
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 12:59:12
Me comunico con usuario quien informa que si tiene oportunidad hoy despues de las 3 pm traera su equipo a sisitemas de lo contrario hasta el lunes despues de las 3 pm
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 13:02:18
Se le solicita a usaurio que nos traiga su equipo para validar garantía y checar su reparación
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-19 16:12:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-19 16:11:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-19 15:45:43
Le indico su numero de reporte, solicito apoyo a Miguel, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-19 15:45:33
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-19 15:44:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-19 15:42:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-19 15:42:36