Telmex SD

Ticket No. 185269

TT185269 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aragon Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-19 13:32:27 Fecha Cierre 2022-05-19 16:36:58
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 03:03:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Telmex
CLASSIFICATION / ERRORS
ARAGON SITE 1
GPIS_CORP_ARAGON_SITE_1_FW01
IMGPIS001583
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001583
Factura NP Remision NP
Archivos
Titulo Descripción
Correo Telmex Correo Telmex
Correo recibido de seguimiento Estamos detectando una caída en su servicio ID con referencia 5511140284+5578431104 para el GRUPO IUSA
Correo recibido de seguimiento Localizando al cliente para realizar checklist..
Correo recibido de seguimiento imagen
Correo de cierre de reporte imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:36:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:36:58
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 16:36:49
Se recibe correo de seguimiento indicando Estamos detectando una caída en su servicio: 5551608816 en el sitio de ARAGON SITE 2.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 14:06:03
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 14:05:19
Se recibe correo de seguimiento Localizando al cliente para realizar checklist..
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 14:02:48
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Localizando al cliente para realizar checklist..
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 14:02:21
Se recibe correo de seguimiento
Estamos detectando una caída en su servicio ID con referencia 5511140284+5578431104 para el GRUPO IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 13:58:51
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de seguimiento el cual se describe a continuación: Estamos detectando una caída en su servicio ID con referencia 5511140284+5578431104 para el GRUPO IUSA
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 13:58:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-19 13:52:39
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001583
Se cambio Remision de : a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-19 13:36:46
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-19 13:36:27
-> Se adjunto el archivo Correo Telmex el cual se describe a continuación: Correo Telmex
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-19 13:36:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-19 13:33:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-19 13:33:35