Daniel Aredondo Zepeda

Ticket No. 185164

TT185164 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Aredondo Zepeda
Celular 5551000520 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail daredondo@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-18 11:24:02 Fecha Cierre 2022-05-18 15:44:04
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 04:18:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye a cambiar la contraseña de su correo, dado a que ya no la recuerda y no puede ingresar.
Ext 5619
Zona Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:44:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:44:04
Me comunico con Carmen quien informa que ya quedó resuelto el problema de la contraseña de correo de Daniel esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:43:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:43:18
Se comunica usuario indicando la contraseña que le otorgaron al momento de ingresarla no acepta la contraseña, me comunico a soporte site solicitando apoyo indica transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-18 11:39:32
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Erick De La Luz Brito
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:38:54
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:28:33
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo al area de sistemas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:27:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:26:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-18 11:25:23