Gemma Rodriguez González

Ticket No. 185086

TT185086 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gemma Rodriguez González
Celular 5595000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ggrodriguez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-17 11:36:01 Fecha Cierre 2022-05-17 16:38:53
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 05:01:17
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica se le habilite un nodo de red en su departamento
Ext:5595
Planta: Sur
Área: Colado Continua
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 16:38:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 16:38:53
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas; menciona que ya resolvieron el problema, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-17 16:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-17 16:19:36
Se activa nodo que usuario solicita y se le entrega cable de red más largo.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-17 16:19:31
me comunico con compañera de Gemma quien informa que en este momento estan compañeros de sistemas revisando su redp
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:13:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:13:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-17 11:39:27
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Miguel indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-17 11:39:21
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-17 11:38:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-17 11:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-17 11:37:36