Diego Enríquez Marín

Ticket No. 185067

TT185067 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Enríquez Marín
Celular 0000003969 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail demarin@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-17 08:16:45 Fecha Cierre 2022-05-17 15:58:02
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 07:39:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que va a realizar la instalación de correo y va a vincular el mismo con la cuenta de outlook
corporativo
ext. 3969
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 15:58:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 15:58:02
Me comunico con usuario para validar ya se haya realizado la instalación del correo asi como la vinculación que solicitaba; usuario menciona que ya quedo instalado, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 15:57:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-17 12:50:54
Se configura la cuenta de correo y VPN.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-17 12:50:48
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 08:23:31
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 08:23:22
Se proporciona numero de reporte, usuario menciona ya le estaba apoyando Susy de sistemas, y se le transfirió para que se generara su numero de reporte, Me comunico con Susy para transferir llamada sin embargo nos informa ya se a solicitado haga llegar su equipo para que se le apoye con la instalación de su correo. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 08:23:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 08:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-17 08:18:16