Telmex SD

Ticket No. 185058

TT185058 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aragon Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 20:28:45 Fecha Cierre 2022-05-18 12:43:29
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 1 16:13:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo indicando problemas con internet IMGPIS001578 (null) | ARAGON SITE 2
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001578
Factura NP Remision NP
Archivos
Titulo Descripción
correo de mensaje correo de mensaje Se ha creado el incidente: IMGPIS001578 (null) | ARAGON SITE 2 para: GRUPO IUSA con la siguiente información:
seuimiento | ARAGON SITE 2 | /Incident: IMGPIS001578
Correo de seguimento Se comunica Ricardo Cordova para solicitar avances comenta que con apoyo de personal en sitio se reinicio equipo pero la wan 2 no se visualiza en el dashboard pide que se mande un IDC para mañana a las 09:00
Correo de seguimento Se comunica cliente Ricardo cordova para solicitar los nombres de los posibles idcs que van a ir mañana , se le comparte la información solicitada
Correo de cierre de reporte imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 12:43:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 12:43:29
Se recibe correo de cierre de reporte anexo evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 12:43:24
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 12:43:00
Ing. Ricardo Cordboa coment que esta en gestion de cambio de equipo para el día de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 11:27:45
-> Se adjunto el archivo Correo de seguimento el cual se describe a continuación: Se comunica cliente Ricardo cordova para solicitar los nombres de los posibles idcs que van a ir mañana , se le comparte la información solicitada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 15:24:34
Se recibe correo de seguimiento indicando Se comunica cliente Ricardo cordova para solicitar los nombres de los posibles idcs que van a ir mañana , se le comparte la información solicitada
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 15:23:13
ing Ricardo indica que la falla que se presenta es: el equipo de la wan 2 lo ve abajo telmex, como si estuviera desconectado, por eso se esta revisando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 12:16:46
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Internet a Producto: Internet
Se cambio el caso de Sin conexion a Internet a caso: Clasificacion/Errores
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-17 11:46:02
ing Ricardo que valido con sergio hoy y al parecer esta todo bien, pero mañana 18 de mayo acude telmex a sitio a revisar
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:33:31
-> Se adjunto el archivo Correo de seguimento el cual se describe a continuación: Se comunica Ricardo Cordova para solicitar avances comenta que con apoyo de personal en sitio se reinicio equipo pero la wan 2 no se visualiza en el dashboard pide que se mande un IDC para mañana a las 09:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 10:31:32
Se recibe correo de seguimiento indicando Se comunica Ricardo Cordova para solicitar avances comenta que con apoyo de personal en sitio se reinicio equipo pero la wan 2 no se visualiza en el dashboard pide que se mande un IDC para mañana a las 09:00
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 10:30:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 10:30:04
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-17 08:19:12
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001578
Se cambio Remision de : a Remision: NP.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-17 08:17:38
-> Se adjunto el archivo seuimiento | ARAGON SITE 2 | el cual se describe a continuación: /Incident: IMGPIS001578
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-16 20:56:31
-> Se adjunto el archivo correo de mensaje el cual se describe a continuación: correo de mensaje Se ha creado el incidente: IMGPIS001578 (null) | ARAGON SITE 2 para: GRUPO IUSA con la siguiente información:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 20:31:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 20:29:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 20:29:41