EMMANUEL GONZALEZ REYES

Ticket No. 185032

TT185032 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMMANUEL GONZALEZ REYES
Celular 0000003257 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EGREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 16:40:02 Fecha Cierre 2022-05-18 15:31:43
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 1 22:49:54
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solictando se le apoye con archivo de excel, dado a que con el sistema operativo que tiene UBUNTU no puede manipuarlo.
Zona Centro, distribucion de energia electrica
Ext 3257
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-18 15:31:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-18 15:31:43
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido, y que estara revisando con su jefe sobre la compra de la licencia, se le comenta que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-18 15:30:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-18 11:42:05
Se le comenta al usuario que el cambio de sistema opertivo tiene que consultarlo con su jefe ya que se deben realizar la compras de licencia.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-18 11:42:01
Me comunico con usaurio no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 11:22:24
Se comunica usuario solicitando se transfiera llamada a susana para que le otorgue la asesoria referente al problema obtenido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-18 10:11:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-18 10:10:19
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y contesto compañero de area mencionando que no sabe si el problema ya quedo, comenta que va a regresar la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 18:21:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-17 18:16:53
Se le comenta al usuario que no hay una formula para mostrar la informacion en dos libros diferentes solo en hojas diferentes que pertenezcan a el mismo libro.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-17 18:16:43
Susi comenta que mas tarde contacta al usuario para el seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:10:21
Pido avance por teams de reporte a Susi Sotelo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:09:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:07:28
Se le coment al usuario que se desconoce la formula para poder realizr la operacion que solicita, sin embargo se buscra una solcion y me comunicare con el mañana.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-16 18:01:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 16:44:26
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 16:44:18
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se solicita apoyo a Susana de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 16:43:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 16:42:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 16:41:49