Telmex SD

Ticket No. 185035

TT185035 Clasificacion/Errores

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Telmex SD
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales Telmex

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Internet
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 17:17:14 Fecha Cierre 2022-05-17 21:10:29
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 1 03:51:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Telmex Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Telmex presentando incidencia de internet IMGPIS001577 (IM00636177)
Información Adicional
No. Reporte Telmex IMGPIS001577
Factura NP Remision NP
Archivos
Titulo Descripción
correo de Telmex correo de Telmex Seguimiento/Update | IMGPIS001577 (IM00636177) | LOS MOCHIS CEDIS | GRUPO IUSA-GPIS_CORP_LOS_MOCHIS_CEDIS_FW01-
correo de seguimiento Se comunica Ricardo cordova para confirmar que ya acudio personal de telmex a revisar el modem y que ya se encuentra restablecido el servicio
cierre El incidente IMGPIS001577 (IM00636177) ha sido CERRADO.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-17 21:10:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-17 21:10:29
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: El incidente IMGPIS001577 (IM00636177) ha sido CERRADO.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-17 21:10:21
ing Cordoba indica que mas tarde nos debe de llegar el correo de cierre, pues ya quedó solventado, solo sucursal de los Mochis lo validará internamente y en cuento confirmen el correcto funcionamiento se cerrara
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 15:36:46
-> Se adjunto el archivo correo de seguimiento el cual se describe a continuación: Se comunica Ricardo cordova para confirmar que ya acudio personal de telmex a revisar el modem y que ya se encuentra restablecido el servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 15:27:21
Se recibe correo de seguimiento indicando Se comunica Ricardo cordova para confirmar que ya acudio personal de telmex a revisar el modem y que ya se encuentra restablecido el servicio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 15:26:01
ing Ricardo cordoba indica que la falla es: Detectaron que hay problemas con la WAN 1, no es problema de energia, el problema es el equipo o el medio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 12:15:48
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Internet a Producto: Internet
Se cambio el caso de Sin conexion a Internet a caso: Clasificacion/Errores
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-17 11:45:24
ing Cordoba indica que sigue en revision por parte de Telmex
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:32:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 11:31:47
Se agrego el Area resolutiva: Telmex
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-17 10:30:08
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: IMGPIS001577
Se cambio Remision de : a Remision: NP.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-17 10:29:58
-> Se adjunto el archivo correo de Telmex el cual se describe a continuación: correo de Telmex
Seguimiento/Update | IMGPIS001577 (IM00636177) | LOS MOCHIS CEDIS | GRUPO IUSA-GPIS_CORP_LOS_MOCHIS_CEDIS_FW01-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 17:22:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 17:19:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 17:18:43