Norma Velazco Sanchez

Ticket No. 185012

TT185012 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Velazco Sanchez
Celular 7121606496 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nvelazco@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 15:04:54 Fecha Cierre 2022-05-18 15:36:51
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 2 00:30:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que su computadora esta muy lenta
EXT 7121606496
Zona Norte Conductores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:36:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:36:51
Me comunico con Norma quien comenta que ya quedó solventado el problema que reportó con su equipo de computo esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 15:36:48
Se trata de contactar al usuario con el número proporcionado y no se contesta, se intentará más tarde
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-18 11:02:08
Me comunico con Miguel indcia que usuario no le ha traido el equipo que se comunicara con usuaria mañana en la mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-17 18:16:47
Miguel me informa personalmente que usuaria esta en home office y hoy quedó en traerle el equipo de computo a las 2pm, para que él lo revise, en espera que usuaria traiga equipo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:06:22
Se solicita avance de reporte a Miguel
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 13:00:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 10:39:40
me comunico con la usuaria, comenta que su computadora sigue lenta, se transfiere la llamada a Miguel
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 10:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-17 10:14:10
Se checa la máquina vía remota, se encuentras actualizaciones pendientes, razón por la que su laptop esta lenta, se le recomienda al usuario que se deje concluir las actualizaciones y la velocidad mejorará.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-17 10:13:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-17 10:12:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:10:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:09:49
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:09:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:06:08