Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 184987

TT184987 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 11:21:11 Fecha Cierre 2022-05-16 11:44:39
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 00:21:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la instalación de una aplicación en su equipo de computo
zona: sur
area: presición
ext. 5539
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:44:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:44:39
Se procede a cierre de reporte ya que se habia brindado la atención, usuario solo soliictaba su numero de reporte, se realizo la instalación de aplicación. Confirmo se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:44:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-16 11:40:24
Se realiza la instalacion de licencia para el programa nanocad.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-16 11:40:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:26:10
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:26:01
Se proporcina numero de reporte, usuario menciona ya le brindo la atención Susy de sistemas y quedo realizada la operación, por lo cual no es necesario se le transfiera la llamada
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:25:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:23:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 11:23:14