PEDRO ANTUAN QUINTANA CHAVEZ

Ticket No. 184842

TT184842 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEDRO ANTUAN QUINTANA CHAVEZ
Celular 2545000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail paquintana@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-13 11:12:56 Fecha Cierre 2022-05-16 14:16:58
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 3 03:02:29
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando se plasmo la pantalla de su equipo (pantalla negra)
ext:2545
Planta:Norte
Area: Conductores electricos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 14:16:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 14:16:58
Me comunico con usuario quien comenta que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 14:16:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-16 08:08:01
La computdora se quedo sin bateria por lo cual no mandaba imagen, se le hace esta observacion al usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-16 08:07:55
Me comunico con usuario quien cometna que ya se llevaron su equipo Sistemas y lo está nrevisando, en espera que se lo entreguen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 15:11:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 15:09:13
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se transfiere llamada a susana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 13:38:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 11:17:34
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 11:17:25
Le indico su num de reporte, solicito apoyo a susana, indica le transfiera llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 11:17:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 11:14:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 11:14:29