Maribel Lopez Fidel

Ticket No. 184818

TT184818 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Lopez Fidel
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 3211000000
E-mail mflopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-13 08:34:46 Fecha Cierre 2022-05-16 13:03:07
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 3 04:26:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que cuenta con su internet restringido para unas paginas que ella utiliza y requiere que se le desbloqueen
Tel. 7122090540
Madera Sintética Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 13:03:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 13:03:07
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención; usuario comparte que ya se pusieron en contacto y la falla quedo solventada, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 13:03:01
Me comunico con MAribel quien informa que no ha evisado su correo, pero en cuanto regrese a su lugar lo valide y pide se le marque por la tarde para confirmar si ya quedó solventado el problema que reportó
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 15:05:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-05-13 14:17:18
Se le manda correo con indicaciones de lo que se requiere para obtener acceso a Internet.
Porfirio Cruz Cid 2022-05-13 14:11:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-05-13 08:56:16
intentamos contactar al usuario pero no contesta se intentara mas tarde
Porfirio Cruz Cid 2022-05-13 08:53:13
Me comunico con Porfirio comenta que en un momento se comunica con ella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-13 08:43:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-13 08:42:46
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-13 08:42:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-13 08:36:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-13 08:36:33