Genaro Rafael Garcia Valdez

Ticket No. 184762

TT184762 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genaro Rafael Garcia Valdez
Celular 5510312008 Teléfono Fijo 0000003217
E-mail ggarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 11:56:40 Fecha Cierre 2022-05-16 13:03:02
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 4 01:05:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica no cuenta con acceso a internet
Ext:3217
Planta: Centro
Área: Servicios generales
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 13:03:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 13:03:02
se le entrego el equipo y se le cambio el S.O., se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 13:02:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-13 16:23:01
Se le entrega el equipo y se le comenta que se le va a cam,biar el sistema operativo
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-13 16:22:48
Usuaria comenta que equipo sigue muy lento, le comentaron que le estan realizando otro perfil, y la requiere pues tiene varios trabajos pendientes.
Amairani comenta que van a reinstalar el sistemas operativo, que por la tarde acude por el equipo, le informo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:51:43
Se revizan las actualizaciones se ejecutan y cambian Se entrega el equipo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-13 08:42:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-12 18:23:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 12:02:38
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Amairani indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 12:02:22
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 12:00:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:58:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 11:57:55