JOSE EDUARDO CRUZ MONTOYA

Ticket No. 184769

TT184769 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE EDUARDO CRUZ MONTOYA
Celular 3016000000 Teléfono Fijo 7122138786
E-mail JCRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 12:40:25 Fecha Cierre 2022-05-12 15:43:52
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 0 03:00:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no puede ingresar a su correo en Thunderbird pero en Zimbra si puede ingresar y pide apoyo.
EXT 3016
Zona Centro Talleres Mecánicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando correo indicandole el cierre de reprote, pues sistemas ya lo atendió
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 15:44:25
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando correo indicandole el cierre de reprote, pues sistemas ya lo atendió
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 15:44:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 15:43:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 15:43:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas. de acuerdo a la informacion de Miguel se envia correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 15:43:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-12 13:41:02
Se instalan controladores y se ajusta kernel, se hace prueba de envío y recepción de correo, se deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-12 13:40:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-12 13:38:11
Me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:45:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:44:28
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:44:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:43:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:43:01