Maria Reyes

Ticket No. 184732

TT184732 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Reyes
Celular 7121608763 Teléfono Fijo 2618000000
E-mail mrreyes@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 09:34:12 Fecha Cierre 2022-05-13 15:57:25
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 1 06:22:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que le prestaron una computadora y requiere ingresar a su correo desde zimbra pero no se sabe la contraseña
Transformadores Zona Norte
Ext 2619
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 15:57:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 15:57:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 11:58:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 11:58:47
Me comunico con Mayra quien comenta que ya le enviaron la contraseña, durante l llamada ingresa a su correo, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 11:58:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2022-05-12 09:45:34
Se le apoyo al cambio de contraseña de correo se le brindo contraseña temporal para el cambio
Erick De La Luz Brito 2022-05-12 09:45:28
Se comunica usuario indicando se iba a transferir al area correspondiente, menciona ya la contactaron y cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 09:39:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 09:37:46
Me comunico con Erick y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 09:37:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 09:35:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 09:35:22