LUIS PEREZ TELESFORO

Ticket No. 184723

TT184723 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS PEREZ TELESFORO
Celular 3966000000 Teléfono Fijo 7121323806
E-mail LTPEREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 08:20:21 Fecha Cierre 2022-05-12 10:52:53
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 02:30:22
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque el cable que va conectado al monitor se descompuso, solicita una reposición
Depto. Planeación, Corporativo
Ext. 3966
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 10:52:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 10:52:53
Me comunico con usuario comenta que ya le apoyaron, se el comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 10:52:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-12 08:46:39
Se acude a cambiar cable de video, se conecta y se checa que funcione correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-12 08:46:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:24:59
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:24:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:24:44
Usuario indica que ya lo está atendiendo Miguel, se valida con Miguel e indica que en unos momentos acude a sitio, solo le solicitó que generara el reporte antes de brindarle la atención
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:24:33
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:24:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:23:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 08:22:31