HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ

Ticket No. 184698

TT184698 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR MANUEL RODRIGUEZ GUTIERREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail HMRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-11 16:06:39 Fecha Cierre 2022-05-12 08:34:16
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 16:25:09
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorenzo Rodriguez Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se genera reporte debido a que PBX tiene intermitencias, esto pasa cuando los agentes tienen llamadas y sus usuarios los dejan de escuchar, esto puede pasar durante 3 agentes en linea.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 08:34:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 08:34:16
Se realizan pruebas y se pueden sacar llamadas sin problemas, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 08:34:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-12 08:32:41
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Lorenzo Rodriguez Ruiz
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-11 16:24:44
Carlos de sistemas menciona que es un tema de red del cual ya están revisando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-11 16:24:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-11 16:21:59
Se manda correo a Ing. Lorenzo con copia a Ricardo León solicitando apoyo con el incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-11 16:21:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-11 16:09:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-11 16:09:07