Maira Reyes

Ticket No. 184617

TT184617 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maira Reyes
Celular 0000002619 Teléfono Fijo 7121608763
E-mail mrreyes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-11 08:58:41 Fecha Cierre 2022-05-16 12:43:33
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 5 03:43:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que su computadora no prende la computadora es DELL
Zona Norte Transformadores
EXT 2619
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 12:43:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 12:43:33
Me comunico con usuario para validar lo dicho por Susy, usuario comparte que esta en epsera de la cotización esta de acuerdo con el cierre de rpeorte y se comunica nuevamente cuando ya cuente con la cotización
Imelda Garca Cruz 2022-05-16 12:43:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 15:27:19
Aun no se tiene la cotizacion, primero se trabajara en ello y ver como procedera el pago. Una vez que se teng respuesta de ello la usuaria levantara otro reporte.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 15:27:11
Pido a Susi sotelo indique si ya cuenta con la cotización
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 12:28:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 12:27:11
maquina se encuentra dañana por derrame de liquido, se realizara la cotizacion para reparacion.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-11 15:55:58
Se comunica usuario solicitando se le de atencion lo mas pronto posible, me comunico con susy de sistemas solicitando apoyo, porque miguel no se encuentra, indica se le asigne y transfiere llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-11 12:57:01
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-11 12:55:52
Me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 09:04:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 09:03:46
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 09:03:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 09:00:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 09:00:00