Oscar Flores

Ticket No. 184422

TT184422 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Flores
Celular 3974000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oflores@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-06 15:23:53 Fecha Cierre 2022-05-12 16:11:40
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 6 00:46:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo, menciona que su correo se divide en dos y la parte del remitente no le aparece completo
CDPT
Ext. 3974
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 16:11:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 16:11:40
Usuario no toma llamadas, le mando correo informandole el cierre de reporte de acuerdo a lo mencionado por Susi
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 16:11:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 15:55:01
Se aplican las actualizaciones correspondientes y se valida con el usuario su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 15:54:56
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 15:30:16
Contacto a Oscar Flores quien comenta que todavia no queda solventado el problema que reportó de su correo, lo transfiero con Susi para su atención
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 15:30:05
Oscar Flores no contesta su extensión, pido apoyo a Cesar por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 12:24:08
Oscar Flores no contesta su extensión, pido apoyo a Cesar por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 12:24:08
Se asistirá a sitio el día de mañana debido a que hoy se estuvo trabajando en fallas de red general.
Cesar Calderon Calixto 2022-05-11 18:50:12
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Correo electronico a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Informacion de proceso a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-11 13:06:29
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando teams a Cesar para que informe el estatus
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:53:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2022-05-06 16:44:28
Se agenda visita para el dia miercoles ya que el usuario tiene varios pendientes que atender.
Cesar Calderon Calixto 2022-05-06 16:44:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-06 15:27:57
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Imelda Garca Cruz 2022-05-06 15:27:49
Se proporcina numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Cesar; usuario abandona llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-05-06 15:27:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-06 15:25:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-06 15:25:13