Jose Everardo Cardona

Ticket No. 184421

TT184421 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Everardo Cardona
Celular 8110476917 Teléfono Fijo 4803000000
E-mail jecardona@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-06 15:07:33 Fecha Cierre 2022-05-16 10:04:58
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 9 18:55:20
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que requiere migrar la informacion de un equipo de computo antiguo a uno nuevo.
Área: Sucursal Monterrey
Extensión: 4803
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 10:04:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 10:04:58
Usuario no toma llamadas, y como se velidó se procede al cierre de reporte, pues no se le atendió porque no estaba disponible
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 10:04:54
Amairani por teams indica
se procede a concluir porque ya lleva bastante tiempo ayer se le marco y comento que no tenia tiempo y para hoy se tiene agendado con otros usuarios por lo cual se concluye hasta nueva fecha.
Si hoy mas tarde no se comunica usuario se procedera al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 14:22:56
Me comunico con usuario quien comenta que ahorita tiene junta con su jefe, que mas tarde marca
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:19:02
Trato de ocalizar a usuario pero entra directo a buzon y extensión no enlaza, le pido apoyo a Amairani por Teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:18:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:16:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-12 16:49:59
Se concluye el reporte y se abre el dia de mañana a las 9am ya que el usuario agendo para el dia de mañana
Amairani Sarai Albino Erasmo 2022-05-12 16:49:54
Me comunico con Amairani comenta que se le asigne y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 13:40:20
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 13:39:34
Me comunico con Jose Everardo Cardona por medio del conmutador y nos proporciona numero de contacto 8110476917, me comunico con Susy pero no esta es su lugar se le indica a usuario que se comunicaran mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:59:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-12 12:55:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 12:13:42
Usuario no toma las llamadas.Concluye el reporte y cundo el tenga tiempo que vuelva a levantar su reporte.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 12:13:38
Le marco a Everado 8119476917 comenta que marcará en un rato mas, para que se comience con el proceso, cuando se desocupe
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:48:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:46:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 15:15:50
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 15:15:36
Pedimos apoyo a Susy y transferimos la llamada
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 15:13:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 15:10:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-06 15:09:38