VERACRUZ CEDIS

Ticket No. 184375

TT184375 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VERACRUZ CEDIS
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-06 10:52:35 Fecha Cierre 2022-05-06 10:54:54
Tiempo Respuesta 00:00:28 Tiempo Solución 0 00:01:51
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cedis reporta falla de red en la sucursal
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO TELMEX DE VALIDACION Valida Servicio restablecido RIcardo Cordova , se acuerda el cierre del reporte
CONFIRMACION DE CIERRE Confirmación de cierre por parte de telmex
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:54:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:54:54
-> Se adjunto el archivo CONFIRMACION DE CIERRE el cual se describe a continuación: Confirmación de cierre por parte de telmex
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:54:47
Se recibe correo de que se cerró el reporte IM00624880. Se procede al cierre de nuestro reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:54:28
-> Se adjunto el archivo CORREO TELMEX DE VALIDACION el cual se describe a continuación: Valida Servicio restablecido RIcardo Cordova , se acuerda el cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:54:06
Se recibe correo de que se Valida que el Servicio fue reestablecido con RIcardo Cordova , se acuerda el cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:53:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:53:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:53:03