Karina Nicolas Jimenes

Ticket No. 184348

TT184348 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Nicolas Jimenes
Celular 7121749961 Teléfono Fijo 0000005557
E-mail knicolas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-06 08:14:27 Fecha Cierre 2022-05-12 15:51:25
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 6 07:36:16
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando se le configure el acceso a una carpeta compartida por medio de red
Depto. Busbar, Zona Sur
Ext. 5557
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:51:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:51:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:51:19
Se valida nuevamente funcionamiento e indica ya puede visualizarla, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:51:09
Me comunique con usuario para validar si ya tiene acceso a la carpeta compartida, indica no puede acceder, solicito apoyo a susi, transfiero llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:50:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-12 15:48:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 15:25:27
Se le da el acceso correpondiente a la usuaria.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-12 15:25:21
ing Miguel tovar por llamada me indica que ya le solicitaron apoyo, el dia de ayer, se esta a la espera que el responsable de la carpeta de los permisos, que mediante Susi sotelo demos seguimiento,
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 13:37:10
}Karina Nicolas por correo informa Como tal ya se me anclo la carpeta de "recuros_compartidos", sin embargo aún no tengo acceso a la carpeta de ZSColada, que es la que me interesa.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 13:20:37
Trato de localizar a usuaria via telefonica pero en cel no contesta y en la extensión no enlaza, le mando correo pidiendo indique si ya se atendió su solicitud
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 12:19:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 15:27:38
Me comunico con usuaria comenta que siguen trabajando en su solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-11 13:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-11 12:33:05
Esta solicitud la esta trabajando el ing Tovar.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-11 12:32:59
Se solicita apoyo a Susi Sotelo con alguna actualización sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:32:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:30:55
Se solicito la aprobacion del propietaro de la carpeta.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-11 08:05:24
Solicito apoyo a Susi Sotelo con algun comentario sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 15:37:53
Se envia correo al ingeniero Tovar para que asigne los permisos a la carpeta ZSColda.
Etamos en espera de sus comentarios.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-06 12:03:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 08:17:36
Se le transfiere la llamada a Susy de TI, en espera de atención a usuario
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 08:17:31
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 08:16:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 08:16:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 08:15:09