Carlos Córdoba

Ticket No. 184327

TT184327 Solicitud de Movimientos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Córdoba
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 3055000000
E-mail ccordoba@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-05 16:55:31 Fecha Cierre 2022-05-06 13:48:03
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 20:51:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que solicita apoyo para poder timbrar unos finiquitos
Zona Centro, Recursos Humanos
Ext 3055
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 13:48:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 13:48:03
Ing Adrian comenta que usuario ya pudo realizar el timbrado, le marco a Carlos Cordoba quien confirma esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 13:47:57
Se realizan unos camios, se hacen pruebas y el usuario comenta que ya puede realizar el timbrado,
Griselda Angeles Lopez 2022-05-06 11:56:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-05-06 11:56:12
-> La asignación de: Adrian Camacho Cruz cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:47:56
Usuario se comunica solicitando apoyo del Ing. Lorenzo para que revisen su equipo, se le indica que nuestros compañeros de sistemas pueden ver este reporte y queda de acuerdo, pero no logramos enlazar la llamada. Se le envía mensaje a Gris por TEAMS
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-06 10:47:48
Adrian Camacho comenta que ya se le esta dando seguimiento con el ing Lorenzo, piensa que es por cambio de equipo, que el antivirus esta bloqueando el proceso de generacion de un archivo que se genera en SAP y se envia automaticamente a los servidores de Lomas Altas, cualquier avance nos notifican
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:31:07
Adrian Camacho comenta que se pondra en contacto con Carlos porque en el servidor no hay timbrados pendientes, piensa que el problema se debe al cambio de equipo si ya se realizó.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 09:25:53
Me pongo en contacto con Carlos porque en el servidor no hay timbrados pendientes, quiero pensar que el problema se debe al cambio de equipo si ya se realizó.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-05 21:47:59
Se solicita apoyo a Ing Adrian Camacho via correo electronico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 18:31:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 18:28:28
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: SAP
Se cambio el caso de Configuracion de Aplicacion a caso: Solicitud de Movimientos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-05 18:26:03
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Adrian Camacho Cruz
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 18:22:55
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Liz Paz ya que el area de sistemas menciona que ya lo valido e indica que es directamente con ella.
Liz Paz
Ext 2002
Correo: epaz@iusa.com.mx
Me comunico y menciona que es directamente con
Adrian Camacho
aca
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 18:22:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 16:56:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-05 16:56:44