Abigail Sanchez

Ticket No. 184319

TT184319 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abigail Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2536000000
E-mail AASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-05 15:30:14 Fecha Cierre 2022-05-06 15:44:43
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 1 00:11:30
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita la instalación de correo electrónico en la maquina correpondiente, menciona que ya cuenta con la cuenta de correo, asi mismo solicita en la máquina de Mariela el usuario de Isidro se migre a otro equipo
Ext. 2524
Dep. Fundición y galvanizado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Me comunico con usuario para validar el funcionamiento de la aplicación, usuario confirma ya fue solventado el problema y esta de acuerdo con el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-06 16:09:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 15:44:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 15:44:43
Me informa Abigail que ya se puede cerrar el reporte, ya se configuró la cuenta
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 15:44:38
Me comunico con Abigali quien comenta que le regrese la llamada en 10 minutos pues va a validar con sus compañeros
Gloria Gomez Valdez 2022-05-06 15:33:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-06 14:12:51
Se acude a sitio, se reconfigura cuenta de correo, y el respaldo de la cuenta anterior se pasa a otra máquina donde también se configura correo. Se configura impresora a petición de usuario. Se dejan trabajando ambos correos de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-06 14:12:46
Se acuerda con el usuario que mañana acudirá ha hacer el servicio
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-05 16:17:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-05 16:17:14
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-05 15:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-05 15:33:45
Me comunico con Miguel y transfiero llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-05 15:33:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-05 15:33:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-05 15:33:13