Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 184250

TT184250 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 21:15:41 Fecha Cierre 2022-05-05 08:44:52
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 11:27:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina mencionando "Se realizaron pruebas de ancho de banda ya que el Ingeniero le reportó a Igmar que tenía problemas "
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Incidente Telmex Incidente Telmex
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-05 08:44:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-05 08:44:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2022-05-04 21:55:25
Dado que el etiquetado no afecta el desempeño del servicio se cierra este ticket pero se mantiene activo con TELMEX solo como seguimiento a que en lugar de TELCEL diga TELMEX.

De igual manera se les solicitó que cuando realicen cambio de DNS o en las configuraciones de sus equipos nos informen para no afectar el servicio, ya que nosotros les recibimos en un Draytek propiedad de Hervela, y se debe hacer el cambio tanto en su router como en nuestro balanceador de cargas.
Karina Navarrete 2022-05-04 21:55:21
Se reporta con el NOC de Telmex:
1.Afectación en el ancho de banda
2.Mal etiquetado de su red ya que detecta Telcel en lugar de TELMEX.
Para dar solución a la lentitud nos solicitaron realizar un cambio de DNS por los siguientes: 1.1.1.1 y 9.9.9.9
Posteriormente realizamos pruebas y ya está entregando el servicio con un ancho de banda adecuado.

Se envía reporte donde se muestra que ya entregan buen ancho de banda fuera de la red y un ancho de banda adecuado con la LAN conectada.

Karina Navarrete 2022-05-04 21:50:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-04 21:20:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-04 21:17:48