Fabiola Perez González

Ticket No. 184197

TT184197 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Perez González
Celular 7122300214 Teléfono Fijo 5504000000
E-mail edgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 11:26:13 Fecha Cierre 2022-05-05 15:26:37
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 1 03:58:40
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica requiere se le apoye para la actualización de una tableta
Ext:5504
Zona: Sur
Área: Recursos humanos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-05 15:26:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-05 15:26:37
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por Susy (Se le cambio el equipo y se valida con el usuario su funcionamiento), nos comenta que es correcto, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-05 15:26:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-05 15:16:35
Se le cambio el equipo y se valida con el usuario su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-05 15:16:30
Pido actualizacion de reporte a Susi Sotelo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-05 12:12:50
Se habla con usuri para indicarle que se le cambiara el equipo para que tenga un mejor cobertura de red, posteriormente se le crearan los accesos directos.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-05 08:23:47
Usuaria no toma llamadas le mando teams a Susi pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 17:02:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:10:12
Erika fue quien reportó, me comenta que todavia no queda solventado, le marco a Susi quien indcia que mas tarde acude a sitio porque en estos momentos no tiene transporte, usuaria queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:10:04
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 11:32:09
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a susana, menciona en un momento se dirige al Dep, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 11:31:59
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 11:30:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 11:28:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 11:27:57