Bacilio Gomez

Ticket No. 184180

TT184180 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bacilio Gomez
Celular 0000002608 Teléfono Fijo 5277000000
E-mail bmgomez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 10:02:14 Fecha Cierre 2022-05-04 13:05:29
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 02:59:54
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando tiene problemas para agregar mas partidas en en SAP
Ext:2608
Planta: Norte
Zona: Alumnio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:05:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:05:29
Me comunico con Bacilio quien comenta que ya quedó solventado el problema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:05:24
Se llama a usuario para intentar localizarlo y no contesta, se intentará más tarde
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-04 10:29:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-04 10:29:01
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicacion Web a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Informacion general a caso: Configuracion de Aplicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-04 10:20:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 10:12:24
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Miguel indica le transfiera llamada, al momento de transferir la llamada usuario cuelga.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 10:09:27
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 10:08:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 10:07:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 10:05:35