Edith Sanchez

Ticket No. 184171

TT184171 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Sanchez
Celular 3927000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edsanchez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 08:43:55 Fecha Cierre 2022-05-04 10:25:46
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 01:39:09
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede abrir excell le aparase que la aplicación no esta actualizada.
Área: Transportes
Extensión: 3927
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:25:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:25:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:25:37
Me comunico con usuario para validar el funcionamiento de la aplicación, usuario no toma llamada, se envia correo electrónico notificando el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 10:11:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-05-04 09:26:15
Se actualiza libre office
Porfirio Cruz Cid 2022-05-04 09:26:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:51:48
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Porfirio Cruz Cid
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:51:41
Se pide apoyo a Porfirio, se transfiere la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:51:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:47:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:46:37