J. Jesus Becerril Enriquez

Ticket No. 184174

TT184174 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J. Jesus Becerril Enriquez
Celular 0000003364 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jebecerril@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 09:06:52 Fecha Cierre 2022-05-13 13:15:42
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 9 04:07:06
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica requiere se le apoye a la revisión de disco duro de una PC
Ext:3364
Planta: Centro Nave H
Talleres de precisión
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:15:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:15:42
Me comunico con JEsus quien confirma que ya funciona equipo, procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:15:36
Me comunique con usuario para validar funcionamiento del equipo, indica lo revisara con su operador y en un momento nos regresa la llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-13 10:03:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-13 09:05:02
se le cambia el teclado por uno funcional y se valida que el error que presentaba se allá corregido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-13 09:04:55
Mecomunico con Jesus quien comenta que sistemas sigue verificando lo del teclado, pues es un teclado de antes, con entrada diferente, y ya es muy dificil de encontrar
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 15:23:10
Se solicita avance a Carlos sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 12:17:08
Carlos por teams indica se contacta al usuario y se le indica que el error que arroja lo esta occionando la tecla numeral dentro del teclado pero se esta buscando un teclado para remplazar ya que por el tipo de conexion PS/2 no se encuentra uno en cuanto se tenga uno funcional se acudira a sitio.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 14:04:04
Le marco a Jesus quien informa que la semana pasada si acudieron, y quedaron de ir hoy, peor hasta el momento no se han presentado, le pido apoyo a Carlos por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-11 12:26:56
se acudirá a sitio en día 11 mayo ya que el operador trabaja hasta las 2:00
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-06 15:14:48
se acude a sitio pero el problema que es un código de error POST/BIOS de la placa del sistema por lo que se sigue revisando.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-06 15:13:47
Me comunico con Jesus quien comenta que todavia no llega Carlos a revisar el equipo, pero tambien verificara con el operador, pues tiene que revisarse equipo antes de las 2 pm, le informo esto a Carlos por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-05 11:58:12
se acudirá a sitio en el horario indicado
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-05-05 08:13:10
Me comunico con JEsus quien comenta que todavia no revisan el equipo de computo, pide sea mañana de 8 a 10 am, le comento ing Lorenzo que mandará a Juan cArlos, le pido a poyo por teams
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 17:00:11
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 10:14:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-04 09:46:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 09:10:54
Le indico su núm. de reporte, solicito apoyo a Miguel, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 09:10:30
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 09:09:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 09:09:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-04 09:08:36