Fernanda Lizbeth Amado Mateo

Ticket No. 184169

TT184169 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Lizbeth Amado Mateo
Celular S/N Teléfono Fijo 0000005613
E-mail flamado@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 08:21:51 Fecha Cierre 2022-05-04 13:00:45
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 04:37:28
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta no tiene red en su computadora, sin embargo en la extensión si cuenta con red.
Ext.5613
Deto: Colada Continua
Zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por Susy (Se cambia el kernel y se valida el funcionamiento con el usuario), nos indica que es correcto le indicamos el cierre del reporte quedando de acuerdo..
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 13:06:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:00:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:00:45
Me comunico con Fernanda quien indica que ya quedó solventado el problema que reportó esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-04 13:00:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-04 09:48:47
Se cambia el kernel y se valida el funcionamiento con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2022-05-04 09:48:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 08:25:23
Usuario menciona que Susy ya la esta asistiendo, le solicitó levantar el reporte y posterioemente acudirá al sitio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 08:25:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 08:23:58
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 08:23:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-05-04 08:23:17