Judith Sanchez

Ticket No. 184166

TT184166 Aparato (No funciona, no enciende, dano fisico, dano parcial, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Sanchez
Celular 3258000000 Teléfono Fijo 3254000000
E-mail jusanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-04 08:06:52 Fecha Cierre 2022-05-04 09:36:44
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 01:27:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que su extension esta desprogramada, (No enciende la pantalla del teléfono 3258)
Extensión: 3254
Área: Ingeniería de Planta.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 09:36:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 09:36:44
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-04 09:30:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:29:54
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por Miguel (Se atiende a usuario vía remota, se reconfigura su teléfono, se hace prueba de llamada, se deja operando correctamente), nos comenta que es correcto, le indicamos el cierre del reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:29:45
Se atiende a usuario vía remota, se reconfigura su teléfono, se hace prueba de llamada, se deja operando correctamente.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-04 08:27:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-05-04 08:25:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:12:13
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:12:07
Se pide apoyo a Miguel y se transfiere la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:11:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-04 08:09:02