GILBERTO VASQUEZ MERA

Ticket No. 184115

TT184115 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GILBERTO VASQUEZ MERA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121608585
E-mail GVASQUEZ@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-03 12:37:27 Fecha Cierre 2022-05-03 18:39:47
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 06:00:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicita apoyo para realizar la asiganción de equipo, se trata de un equipo nuevo
planta: iusasol
tel. 7121608585
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-03 18:39:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-03 18:39:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-03 18:39:41
Me comunique con usuario para validar si el area correspondiente ya se puso en contacto con el, no responde llamadas por el cual procedo enviar correo en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-03 18:30:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:44:37
-> La asignación de: Miguel Angel Alvarez Lopez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:44:29
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Miguel Angel Alvarez Lopez
Susana Cruz Miranda 2022-05-03 12:44:08
se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Miguel; usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:43:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:39:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:39:26