GREGORIO PONCE ROMERO

Ticket No. 184108

TT184108 Capacitacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GREGORIO PONCE ROMERO
Celular 0000003913 Teléfono Fijo 0000003913
E-mail gponce@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-03 12:01:24 Fecha Cierre 2022-05-03 12:09:24
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 00:06:14
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que al momento de subir una factura que estaba hecha para la versión 3.3, el portal la rebotó ya que solamente estaba aceptando versión 4, pero había una prorroga que fue ignorada y quiere ver si a sus demás acreedores les debe comentar que ignoren las prorrogas y de una vez tomen la versión más actual.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-03 12:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-03 12:09:24
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-03 12:09:19
La extensión y departamento se actualizaron en perfil, es un perfil nuevo.
Localizo al Ing. Faustino y le explico el caso, indica que tuvieron este error el día de ayer y no se va a presentar más este problema esta semana. Le solicito que le explique esto al usuario y se lo transfiero. Se procede al cierre del reporte ya que solo fue un reporte informativo, y la falla corresponde al día de ayer.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-03 12:09:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-03 12:03:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-03 12:03:10