Rosario Cardoso

Ticket No. 184106

TT184106 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosario Cardoso
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2222495725
E-mail rcardoso@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-03 11:56:46 Fecha Cierre 2022-05-03 18:23:49
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 06:25:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede enviar ni recibir correos
sucursal: puebla
ext. 4723
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-03 18:23:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-03 18:23:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-03 18:23:42
Se envio correo a usuario notificando lo dicho por el area de sistemas, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-03 18:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-05-03 18:17:00
Se reinicia el dispositivo general que da acceso a la red, se realizan pruebas y funciona adecuadamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-05-03 18:02:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-05-03 18:00:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar atencion y contesto un compañero de area del cual menciona que ya no esta trabajando por el momento, pide se le marque el dia de mañana para que se pueda confirmar directamente con ella
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-03 17:26:34
Se comunica usuaria comenta que se corto la llamada, se transfiere nuevamente con Gris
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-03 12:27:52
Se comunica usuaria nuevamente comenta que aun tiene problemas con su conexión, me comunico con Gris y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-03 12:20:17
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:00:42
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Griselda Angeles Lopez
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:00:33
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Gris, usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 12:00:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 11:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 11:58:01