Maria Trinidad Antonio

Ticket No. 184097

TT184097 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Trinidad Antonio
Celular 0000003357 Teléfono Fijo 0000003071
E-mail mtantonio@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-03 10:50:31 Fecha Cierre 2022-05-03 11:42:23
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 00:49:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica usuario solicita apoyo ya que menciona se elimino una carpeta y desea recuperar sus archivos
zona: centro
apartarrayos
ext. 3357
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica usuario solicita apoyo ya que menciona se elimino una carpeta y desea recuperar sus archivos
zona: centro
apartarrayos
ext. 3357.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-03 15:47:36
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 11:42:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 11:42:23
Me comunico con usuario indica que ya quedo solucionado el problema que tenia se le indica se procedera al cierrre del reporte y que da de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-03 11:42:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 10:55:15
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 10:55:05
Se proporciona numero de reporte, se solicita apoyo a sistemas con Amairani, se transfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 10:54:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 10:52:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-03 10:52:39