Juan Luis Ayuso Aguilar

Ticket No. 173908

TT173908 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ayuso Aguilar
Celular 9993343903 Teléfono Fijo 0000004705
E-mail JAYUSO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-04 11:51:22 Fecha Cierre 2022-01-05 12:34:46
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 1 00:41:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que en entran todas las llamadas de recepción en su oficina
Zona: Mérida
Ext: 4705
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 12:34:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 12:34:46
Me comunique con usuario para validar si recibió la atencion por parte del area correspondiente, corrobora dicha acción, se le indica se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-05 12:34:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-05 09:29:51
Se contacto a usuario, de acuerdo a la descripción de su problema se consulto al programador de las extensiones y nos comento que el anterior encargado de la sucursal solicito que cuando entrara una llamada sonara en todos los aparatos de la sucursal, se le comenta a usuario que si desean que esto se cambie tiene que solicitarlo por correo el jefe se la sucursal, el correo debe ir dirigido a Joel Becerril
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-05 09:29:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 12:21:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-04 12:11:18
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 12:02:28
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Ing Miguel, mando mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 12:02:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 11:53:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 11:53:32