Sandra Luciano Felipe

Ticket No. 173889

TT173889 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luciano Felipe
Celular 000003352 Teléfono Fijo 7221416486
E-mail sluciano@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-04 10:30:25 Fecha Cierre 2022-01-04 12:42:20
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 0 02:09:19
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no puede enviar correos a un destinatario en especifico
Ext: 3016
Zona: planta centro
Talleres mecánicos
Numero de contacto: 7221416486
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 12:42:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 12:42:20
Me comunico con usuario para validar la atencion por parte del area de sistemas, menciona que si si y que ya puede enviar y recibir correos sin problema, se le menciona el cierre de su reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 12:42:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-04 12:08:14
Se revisa vía remota la configuración de correo, se mandan correos de prueba a distintos destinatarios y todos reciben el correo menos uno, se le solicita a usuario que cheque con su destinatario que lo tenga bloqueado o esté marcado como correo no deseado. Su destinatario se percata de que efectivamente estaba llegando a otra carpeta y si ya llegan de manera normal los correos.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-04 12:08:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-04 12:05:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 10:37:55
Le indico su numero de reporte, solicito apoyo a Miguel, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 10:37:40
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 10:36:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 10:34:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-04 10:33:01