Mariana Doroteo

Ticket No. 173771

TT173771 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Doroteo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3217000000
E-mail ggarcia@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-03 11:28:41 Fecha Cierre 2022-01-04 16:58:20
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 1 05:25:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no recibe correos y no envía mensajes
zona: centro
ext. 3217
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 16:58:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 16:58:20
Me comunico con usuario quien comenta que ya quedo solventado su problema se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 16:58:13
Usuaria no toma llamadas, se le envía correo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-04 13:12:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-01-04 09:31:17
se comunica con el usuario por problemas de conexión a la red se tenia el problema con correo se corrige y se valida que este funcionando el servicio de correo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-01-04 09:31:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-03 12:23:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 11:36:10
Usuaria se comunica porque se cortó la llamada, se le indica que nuestro técnico de sistemas le estará contactando a la brevedad. Nos comenta que está recibiendo una llamada de Juan Carlos Vazquez en este momento y pregunta si es él quien le contactará. Se le confirma esto. Usuaria cuelga para atender a Carlos de TI.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 11:36:02
Solicitamos apoyo a el área de sistemas con nuestro compañero Juan Carlos, se transfiere la llamada
Imelda Garca Cruz 2022-01-03 11:35:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-03 11:32:47