EDIBERTO OLIVARES HIDALGO

Ticket No. 173766

TT173766 Suministro de accesorios para extension (Telefonos, eliminadores, cables)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDIBERTO OLIVARES HIDALGO
Celular 0000002550 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EOLIVARES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-03 11:17:48 Fecha Cierre 2022-01-04 17:01:54
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 1 05:42:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no cuenta con linea
ext 2516
Zona Norte
Conductores eléctricos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 17:01:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 17:01:54
Me comunico con usuario y confirma que ya quedo solventado su reporte por lo que se le indica se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-04 17:01:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-01-04 12:41:07
se acude a sitio y se detecta que el cable no es funcional por lo que se habilita un nuevo cable y se valida el correcto funcionamiento de telefonía y red.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-01-04 12:41:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-01-04 09:45:34
se acude a sitio y se revisa el problema, se detecta que el cableado presenta daños físicos del cable por lo que se sigue revisando el problema.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-01-04 09:45:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:22:47
Le indico su numero de reporte, solicito apoyo a carlos, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:22:22
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:21:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:19:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:19:18