Anayeli Martinez Garcia

Ticket No. 173726

TT173726 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anayeli Martinez Garcia
Celular 0000002596 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail amartinezg@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-03 08:26:24 Fecha Cierre 2022-01-05 12:39:46
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 2 04:12:40
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que la pantalla esta en negra y solicita asistencia ya que todo esta en Ingles
Ext: 2596
Departamento Cuchillas
Se le atendió con el reporte TT167360, usuaria nuevamente presenta la falla.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-01-05 12:39:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-05 12:39:46
Me comunico con usuario solicitando nos confirme si se le brindo la atención y su equipo ya se encuentre trabajando adecuadamente; Usuario nos comenta que se le brindo la atención se le comento que el problema se presenta ya que se debería cambiar la extensión, señala que por el momento no se puede proceder a el cambio.
confirmo se procede al cierre de reporte, Usuario esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-01-05 12:39:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-01-05 10:10:43
Se reinstala sistemas operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-01-05 10:10:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-01-04 08:45:50
se acudirá a sitio por equipo para restaurar sistema operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-01-04 08:45:08
Se comunica usuario mencionando que no le han brindado la asistencia, me comunico con Ing. Porfirio y se transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-04 08:31:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 08:29:06
Se solicita apoyo al Ing. Porfirio de TI.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 08:29:00
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 08:28:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 08:27:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-03 08:27:06